VIOLENCIA NO DA TREGUA EN CELAYA, LOCALIZAN 4 CUERPOS SIN VIDA EN DIFERENTES ZONAS EN LO QUE VA DE ESTE SÁBADO

   CELAYA GTO. Cuatro personas sin vida fueron localizadas  en menos de 4 horas y diferentes puntos, en una mañana violenta en Celaya, hay una mujer entre las victimas....

  

CELAYA GTO.

Cuatro personas sin vida fueron localizadas  en menos de 4 horas y diferentes puntos, en una mañana violenta en Celaya, hay una mujer entre las victimas.

El primer caso,se dio mediante un reporte a cabina del 911 aproximadamente a las 8 y media de la mañana, el reporte alertaba a las autoridades  de la existencia de un cuerpo sin vida  sobre el camino entre  las comunidades de Jofre- a en Salitre  de Celaya.

Elementos de Polícia se trasalstras al lugar y localizaron  el cuerpo de un hombre un costado de lo que son las vías del tren, el occiso estaba  degollado y con visibles huellas de violencia ya que le faltaba parte de la piel de la quijada, desconociendose si fue a causa de los animales que comenzaban a devorarlo.

Siendo las 11 de la mañana  se dio el  segundo reporte, que indicaba que  en la colonia monte blanco sobre la calle ejido de Galvanes  un grupo armado ataco a un hombre causándole la muerte de varios impactos de arma de fuego. La victima  quedó sin vida debajo de una camioneta.

Tan solo una hora después, a las 12 de día,  el sistema de emergencias recibió el tercer Reporte, en este indicaban que  un grupo armado había ingresado a una vivienda ubicada en  calle Azalea, en donde un hombre y una mujer fueron atacados con armas de fuego por sujetos fuertemente armados, causándoles varias lesiones que les costaron la vida.

En  los 3  casos hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos, así como la identidad de las victimas, los cuerpos   fueron trasladados al SEMEFO donde se les practicara la necropsia de ley quedando habierta sus carpetas de averiguación respectivamente.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com