VIOLENTO ASALTO AHORA EN LA COLONIA BELLAVISTA; DESPOJAN A FAMILIA DE SU CAMIONETA Y LAS FSPE SE NIEGAN A ATENDER EL REPORTE

Ahora fue en calles de la colonia Bellavista donde sujetos armados y encapuchados despojaron violentamente de su camioneta a una familia, negándose a actuar las Fuerzas de Seguridad Pública...

Ahora fue en calles de la colonia Bellavista donde sujetos armados y encapuchados despojaron violentamente de su camioneta a una familia, negándose a actuar las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con la versión de testigos presenciales, los hechos ocurrieron veinte minutos después de las nueve de la noche de este Lunes en la calle Pánuco, en la colonia Bellavista.

Por ese lugar circulaba de manera normal una camioneta Honda CRV; detrás iba un vehículo marca Nissan Sentra y luego otra camioneta de la que se ignoran características.

Justo al llegar a la altura del negocio donde venden botanas, el conductor del Sentra aceleró la marcha y rebasó la Honda CRV; le dió cerrón obligando al conductor a detener la marcha abruptamente.

Para esos momentos la otra camioneta había detenido la marcha; bajaron dos sujetos jóvenes que vestían ropa oscura y estaban encapuchados.

Arma en mano, los delincuentes amagaron al asustado conductor de la Honda y de manera violenta lo bajaron al igual que a sus familiares que lo acompañaban.

Rápidamente, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de las tres unidades de motor, tomando a gran velocidad por Pánuco hasta dar vuelta por Tierra Blanca.

Algunos testigos presenciales de lo sucedido dieron aviso de inmediato a las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado. A decir de ellos, el Mando Único Estatal, se negó a darles el número de folio del reporte.

De la misma manera, aseguraron que con reporte y todo, en ningún momento acudió al lugar del asalto alguna unidad de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Añadieron que incluso no detectaron movilización de unidades policiacas como se supone debe ser en estos casos.

Molestos se pronunciaron en contra de las autoridades toda vez que a su ver no hicieron nada para documentarse de lo sucedido, mucho menos para tratar de localizar o en su caso capturar a los peligrosos delincuentes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com