fbpx

VIVIENDAS INUNDADAS CON AGUAS FECALES Y CALLES INTRANSITABLES, CAUSA OBRA DE DRENAJE EN SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

  Tres viviendas quedaron rodeadas e inundadas con aguas fecales, por la filtración que a través de la cañerías, causó la obra de introducción de drenaje. La filtración de...

 

Tres viviendas quedaron rodeadas e inundadas con aguas fecales, por la filtración que a través de la cañerías, causó la obra de introducción de drenaje.

La filtración de agua con heces fecales en por lo menos tres viviendas de las calles Rogelio Gutiérrez y Las Flores, así con el peligroso deterioro de las calles sobre todo a un costado del Canal Antonio Coria donde una tolva se hundió por la mala compactacion de tierra, son algunas de las afectaciones de la deficiente obra de introducción de drenaje en la comunidad San José de la Montaña.


Dos reportes distintos de habitantes preocupados por la cuestionada ejecución de las obras que desde su inicio han señalado los habitantes, y a pesar del compromiso de la constructora, empeoraron con el inicio de las lluvias, por lo que coincidentemente este martes, así como las calles amanecieron intransitables, algunos domicilios resientieron las consecuencias de la mala planeacion, prevención y ejecución de la introducción del drenaje.


Lo más preocupante y grave, es la filtración por la cañeria de fetidas aguas negras a los domicilios, resultando más afectadas familias de tres domicilios de las calles Las Flores y Rogelio Gutiérrez rodeados de aguas negras, sus moradores debieron de ingeniarselas para sacar el agua de drenaje.
Mientras la penosa labor de las personas por sacar el agua de sus casas, en la calle Antonio Coria, una tolva que transportaba material al pasar por la zona donde se introdujo la tubería del drenaje, por la mala compactacion y el reblandecimiento de la tierra, debido a las lluvias y el peso del material que transportaba, se hundió una de sus llantas.


Para salir se tuvieron que realizar diferentes labores para liberarla entre ellas dejar el material en el lugar, lo que originó que peatones no pudieran pasar al quedar bloqueada la calle, obligando a tener que caminar entre el lodo.
Por lo que respecta a la tubería vecinos temen que haya dañado el tubo, sin embargo personal de la constructora como personal del domicilio desecharon esa posibilidad sin que se haga realizado una revisión de la tubería.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com