VOLCADURA DE CAMIÓN GASERO DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS MATERIALES

Una persona lesionada y pérdidas materiales dejó la volcadura de una camioneta de empresa gasera, lo que originó movilización de los cuerpos de auxilio aunque por fortuna los tanques...

Una persona lesionada y pérdidas materiales dejó la volcadura de una camioneta de empresa gasera, lo que originó movilización de los cuerpos de auxilio aunque por fortuna los tanques iban vacíos.

Veinte minutos antes de las doce horas de este Sábado el Sistema de Emergencias 911 alertó a la Central de Urgencias de la Cruz Roja en el sentido de que en la carretera Salamanca- Celaya había ocurrido una volcadura.

De inmediato Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar del accidente en la citada carretera federal a la altura de una gasolinera y poco antes de un motel.

Además respondieron al llamado de urgencia elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios ya que se les requirió porque la camioneta iba cargada con tanques de gas.

Fue así como mientras los socorristas atendían al conductor identificado como Vicente Saucedo Zárate de 43 años, los bomberos se dieron a la tarea de revisar la unidad motriz.

Debido a que el conductor presentaba traumatismos en cadera y en la región lumbar, fue llevado a la clínica local del Seguro Social donde quedó internado.

Mientras tanto en el lugar de los hechos los elementos voluntarios revisaron los 22 tanques de gas que transportaba la camioneta; por fortuna iban vacíos y ninguno presento daños.

Finalmente de la camioneta se hicieron cargo las autoridades competentes en lo que se delindan responsabilidades, en tanto de los tanque se hizo cargo la empresa gasera.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com