fbpx

VOLCADURA DE UN TRÁILER SOBRE LIBRAMIENTO CELAYA-VALLE DE SANTIAGO

Un tráiler que transportaba cajas de cartón, volcó sobre la el libramiento Carretero Celaya-Valle de Santiago, a la altura de la colonia el Pitayo. El vehículo pesado, volteó sobre...

Un tráiler que transportaba cajas de cartón, volcó sobre la el libramiento Carretero Celaya-Valle de Santiago, a la altura de la colonia el Pitayo.

El vehículo pesado, volteó sobre su lado derecho, lo que provocó la caída de uno de los remolques cerca de las casas a la orilla de la colonia el Pitayo, la otra parte del tráiler, fue detenida por el muro de contención y un árbol que se encontraba en la zona del accidente.

Elementos del Mando Único, entre ellos, Fuerzas de Seguridad Pública y Gendarmería, acudieron a la zona, para delimitar el área y prevenir riesgo de accidente para los transeúntes y vehículos que circulaban en ese momento.

Posteriormente, cuerpos pertenecientes a Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar donde se encontraba el frente del tráiler, puesto que en este lugar había derrame de combustible y por ende, la cinta asfáltica representaba un peligro para los conductores.

De acuerdo con los datos arrojados en el sitio, el chófer del vehículo, resultó con lesiones leves y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quiénes lo trasladaron a un hospital para descartar daños severos.

Hasta el momento se desconoce el monto total de la pérdida que provocó el accidente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com