VUELCA PIPA CARGADA CON AMONIACO

Durante la tarde del miércoles 14 de Noviembre, se registró la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco. Fue en el tramo carretero, Salamanca Celaya, libramiento sur a la...

Durante la tarde del miércoles 14 de Noviembre, se registró la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco.

Fue en el tramo carretero, Salamanca Celaya, libramiento sur a la altura de la comunidad San José de Uluoapa, por lo que servicios de emergencia, Bomberos y Protección Civil, acudieron rápidamente al sitio para evaluar la gravedad del incidente.

Afortunadamente, no hubo reporte de personas lesionadas, ni tampoco derrame de combustible o del producto que transportaba esta unidad.

Además de los servicios de emergencia, al lugar acudieron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para dar vialidad los vehículos que circulaban por la zona que se encontraba asegurada.

Por ahora se desconocen las causas por las cuales este doble remolque se desprendió hasta volcar, ya que el chófer aseguró no haber perdido el control durante su trayecto, al arribar algunas algunas autoridades, se percataron que el perno unión, estaba destrozado, por lo que no se descarta la posibilidad que se trate de alguna falla.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com