fbpx

XII REGION MILITAR ABRE OPORTUNIDADES LABORALES PARA MUJERES

  Las vacantes para personal femenil profesionistas y tecnicos en el area educativa, son para el Centro de Desarrollo Infantil.     El cuartel general de la XII Region...

 

Las vacantes para personal femenil profesionistas y tecnicos en el area educativa, son para el Centro de Desarrollo Infantil.

 

 

El cuartel general de la XII Region Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer la apertura de oportunidades laborales para personal femenino que interesado en ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, para cubrir vacantes en el Centro de Desarrollo Infantil número 10 que proximamente se instalará en el Campo Militar numero 16-A que estara ubicado en Irapuato.

 

La convocatoria laboral  fue dada a conocer por el general de la división DEM Ángel Prior Valencia es dirigida a personal preferentemente femenino con carrera profesional en las licenciaturas en el área de educación en las siguientes areas:

Lic. en Educacion Preescolar; Lic. en Intervención Educativa; Lic. en Psicología Educativa; Lic. Puericultura; Lic. en Educación Inicial; Tecnico en Puericultura con bachillerato y Asistente Educativo con bachillerato.

Los requisitos solicitado para el personal interesado, deberán presentar la siguiente documentación en original: Licenciatura: Título Cédula Profesional en caso de no contar con estos, presentar carta de pasante.

Tecnico en puericultura: certificado de bachillerato o su equivalente; en caso de contar con este asistente educativo certificado de bachillerato o su equivalente y constancia o diploma de asistente educativo.

Para mayores informes los interesados deberan acudir a la 12 región militar en Irapuato Guanajuato o llamar al teléfono 462 660 0221 tambien podran consultar en el correo electrónico [email protected]

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com