fbpx

YA HAY NUEVA ADMINISTRACIÓN, Y AÚN HAY OBRAS PENDIENTES DE ENTREGAR AL MUNICIPIO

Desde inicios del presente año, numerosas quejas, han surgido debido al ml estado que presentan obras del municipio, entre las que se encuentran y han destacado, varios fraccionamientos. Sobre...

Desde inicios del presente año, numerosas quejas, han surgido debido al ml estado que presentan obras del municipio, entre las que se encuentran y han destacado, varios fraccionamientos.

Sobre todo residencias de la zona sur, son las que más estragos han presentado, por la mala calidad, además, de que relucen la falta de servicios públicos básicos en algunas viviendas.

Calles sin pavimentar, falta de alumbrado, desabasto de agua potable, vigilancia nula, son algunos de los factores que han sido mayor denunciados.

Ejemplos como: Fraccionamiento las Misiones, Villa Salamanca 400, Barlovento, Ampliación el Belém, son las que más quejas se tiene conocimiento, argumentando que las constructoras, no han hecho la entrega de la obra al municipio, por lo que las dependencias no pueden interferir en la atención de los servicios, resaltando, que la mayoría tiene más de 6 años de haber sido comenzadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com