fbpx

YA NO QUIERE MÁRQUEZ, LE PREGUNTEN POR EL TEMA DE SEGURIDAD

La mañana del jueves 24 de mayo, el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, visitó industrial de Irapuato, con motivo de la entrega de la segunda etapa de la...

La mañana del jueves 24 de mayo, el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, visitó industrial de Irapuato, con motivo de la entrega de la segunda etapa de la avenida Salamanca que conecta las industrias que conforman está zona.

Al comienzo del evento, fue evidente la fuerte presencia de seguridad que el funcionario tiene, aunque negó saber si ya se autorizó la protección solicitado por parte de los candidatos a alcaldes de este periodo electoral.

Además, al ser cuestionado en el tema de seguridad, además de ser señalado de hacer caso omiso a las peticiones y reclamos de la ciudadanos, Márquez sólo apunto que es un tema que no le compete solamente a las autoridades y no dio más detalles al respecto,  advirtiendo que ede tema ya se había aclarado anteriormente .

Al término del evento, sólo puntualizó que se enfocara en cumplir con los compromisos que aún tiene pendientes, pues el cargo lo deja el 23 de septiembre y son los temas que priorizar a la población.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com