fbpx

«YA NO SABEMOS SI ESTÁN MATANDO POR MATAR, NO SE PUEDE SALIR TRANQUILO A NINGUNA HORA DEL DIA» LOS SALMANTINOS PREOCUPADOS POR LA OLA DE VIOLENCIA EN LA QUE ESTÁ SUMERGIDO EL MUNICIPIO.

A pesar de la presencia de Militares, Federales y Estatales en Salamanca, los ciudadanos no respiran paz ni un solo día pues ya son 40 ejecutados en tan sólo...

A pesar de la presencia de Militares, Federales y Estatales en Salamanca, los ciudadanos no respiran paz ni un solo día pues ya son 40 ejecutados en tan sólo 19 días.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega
    20 octubre 2018 at 8:37 AM
    Deja una Respuesta

    La sociedad del municipio de Salamanca es muy violenta , ese grupo social es traicionero y por lo tanto cobarde, tengo en mis manos un estudio de la Univer. de Stanford en donde aparece el municipio antes mencionado con cerca de 20 000 personas con tendencias asesinas (mujeres , hombres y menores de edad) mayoritariamente los profesores de escuela. La gente apoyaba a esos asesinos cuando perseguían a familias completas que no aceptaban la pudrición de los ciudadanos , pero ahora ya tienen miedo .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com