fbpx

YA NO TOLERAN LAS MALAS ACCIONES DE LOS CLIENTES DE UN BAR, FRENTE A SUS CASAS

Frecuentemente llaman al 911 pero los acusados se vuelven a meter al bar o se van inmediatamente


“ya no toleramos sus ··$%&& hacen lo que quieren, y tú puedes ver que se estacionan en nuestras cocheras y aparte de los desmadres que hacen en las noches, las viejas a cada rato se pelean.”

Los habitantes de la Calle Primavera se muestran molestos por las actitudes en que se tornan las personas que ingresan al Bar Chicago`s.

Habitualmente hacen llamadas al sistema de emergencias 911 pero las personas que son reportadas inmediatamente se van en sus carros, o se vuelven a meter al Bar, lo que para los oficiales es imposible proceder.

La semana pasada se habla de una riña que termino con daños materiales entre vehículos de la Calle Hidalgo, hasta el momento desconocen a los propietarios pero temen por sus vehículos.

A partir de las 12 del medio día que este BAR es abierto se dice que los clientes invaden sus accesos a las cocheras, y es demasiado molesto andar buscando a los dueños al interior del establecimiento.

Directamente no culpan al dueño del lugar, pero si lo exhortan a que haga un atento llamado a sus clientes a que respeten los horarios y los lugares de estacionamiento.

Algunos otros vecinos tuvieron que señalar con espacio exclusivo para personas con discapacidad, Y es que es el modo en el que han respetado últimamente.

Todos los vecinos Piden al propietario indicarle a sus clientes que respeten ya que es lo único que exigen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com