fbpx

YA SUMAN 56 LOS POLICÍAS EJECUTADOS EN GUANAJUATO, EN LO QUE VA DEL AÑO

Durante el transcurso del miércoles 12 de Septiembre, nuevamente se registraron ataques armados contra elementos de policía. Dos hechos se registraron en puntos del estado, dejando como saldo 4...

Durante el transcurso del miércoles 12 de Septiembre, nuevamente se registraron ataques armados contra elementos de policía.

Dos hechos se registraron en puntos del estado, dejando como saldo 4 policias muertos, entre ellos, un lider de Gendarmería.

Los uniformados os perdieron la vida durante el transcurso del miércoles primero, en un ataque en una gasolinera de la comunidad de Victoria de Cortazar, y los otros dos en una balacera frente a la Central de autobuses de Villagran.

La mañana del 12 de septiembre, se reportó que dos policías perdieron la vida en una emboscada en una gasolinería en la que se presume que iban a cargar gasolina, cuando, al aparecer, un grupo armado les disparó en repetidas ocasiones.

Luego, por la tarde, se reportó otro ataque en Villagrán, en el que inicialmente sólo se reportó la muerte de un elemento y la lesión de gravedad de otro. Sin embargo, un par de horas después se confirmó que la balacera también cobró la vida del oficial que fue trasladado para recibir atención médica.


Otro ataque fue registrado a la media noche en Acámabaro, en el que resultó un civil asesinado.

Según los reportes, las instalaciones de Seguridad Pública de Acámbaro fueron atacadas a balazos por civiles armados,quienes dispararon las ráfagas en repetidas ocasiones.

Con información de: AM

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com