1 EJECUTADO, 1 DESCUARTIZADO Y AUTORIDADES CATEAN UNA BODEGA CON OBJETOS ROBADOS ENTRE ELLOS VARIOS VEHÍCULOS EN LA COLONIA EL PITAYO, ESTO, EN 3 HECHOS DISTINTOS DURANTE LA TARDE DE ÉSTE VIERNES.

DURANTE LA TARDE DE ÉSTE VIERNES 11 DE ENERO, LAS AUTORIDADES PERMANECIERON EN CONSTANTE MOVIMIENTO. PUES ALREDEDOR DE LAS 2 DE LA TARDE FUERON AVISADOS QUE EN LA COLONIA...

DURANTE LA TARDE DE ÉSTE VIERNES 11 DE ENERO, LAS AUTORIDADES PERMANECIERON EN CONSTANTE MOVIMIENTO.

PUES ALREDEDOR DE LAS 2 DE LA TARDE FUERON AVISADOS QUE EN LA COLONIA INFONAVIT 3 Y AL INTERIOR DE UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA CALLE PRINCIPAL, FUE ENCONTRADO UN HOMBRE SIN VIDA APARENTEMENTE CON DIVERSOS DISPAROS EN SU CUERPO Y CARA.

VECINOS ASEGURARON HABER ESCUCHADO LAS DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO, PUES CON ESTO INMEDIATAMENTE SE SOLICITÓ TAMBIÉN EL ARRIBO DE UNA AMBULANCIA.
PERO AL LLEGAR LOS PARAMÉDICOS DETERMINARON QUE EL JÓVEN YA NO TENIA SIGNOS VITALES.

TRANSCURRIÓ POCO TIEMPO Y LA POLICÍA FEDERAL YA HABÍA CATEADO UNA BODEGA EN LA COLONIA EL PITAYO, EN DONDE APARENTEMENTE SE ALMACENABAN COSAS ROBADAS ENTRE ELLAS VEHÍCULOS.

ESTE GOLPE A LA DELINCUENCIA FUE EN COLABORACIÓN CON LA CIUDADANÍA, PUES GRACIAS A LA DENUNCIA ANÓNIMA DE UNA PERSONA SE LOGRÓ EL ASEGURAMIENTO DE DICHOS OBJETOS QUE TENDRÁN QUE SER COMPROBADOS SU VENTA INICAL.

DE IGUAL MANERA EN EL CATEO SE DETUVO A 2 PERSONAS QUIENES POR AHORA SON REMITIDOS EN CALIDAD DE PRESUNTOS RESPONSABLES, ESTO, HASTA QUE SE LES DEMUESTRE LO CONTRARIO.

LAS AUTORIDADES NO HAN RENDIDO UN INFORME CON RESPECTO AL DOMICILIO EXACTO AL INTERIOR DE LA COLONIA EL PITAYO DONDE FUE EL ASEGURAMIENTO DE LAS 2 PERSONAS Y TODO EL MATERIAL Y VEHÍCULOS ROBADOS, PERO LAS CALLES ALEDAÑAS FUERON PRESERVADAS Y LOS VECINOS TUVIERON QUE SER DESVIADOS HASTA QUE LA SITUACIÓN QUEDARA ESCLARECIDA.

JUSTO A LAS 4 DE LA TARDE, EN LA COLONIA EL EDÉN, FUE LOCALIZADA UNA BOLSA PLÁSTICA COLOR NEGRO QUE AL INTERIOR CONTENÍA RESTOS HUMANOS, A UN COSTADO SE DEJABA VER UNA CARTULINA COLOR ROSA FLUORESCENTE CON ALGUNAS LÍNEAS ESCRITAS, DE LAS QUE HASTA AHORA SE DESCONOCE SU CONTENIDO.

ALGUNOS VECINOS INFORMARON A LAS AUTORIDADES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO QUE SUJETOS CUBIERTOS DEL ROSTRO, ARROJARON DICHA BOLSA, PARA POSTERIORMENTE HUIR CON RUMBO DESCONOCIDO.

ESTOS 3 HECHOS OCURRIERON DURANTE LA TATDE DE ÉSTE VIERNES 11 DE ENERO, QUE A SU VEZ SUMAN YA 12 HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL MES.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: