fbpx

Reconocido  empresario y politico originatio de Valle de Santiago fue asesinado la tarde de este miércoles en centricas calles del municipio antes menciondo. La víctima fue identificada como José...

Reconocido  empresario y politico originatio de Valle de Santiago fue asesinado la tarde de este miércoles en centricas calles del municipio antes menciondo.

La víctima fue identificada como José Juan Cardenas Orozco, quien en las pasadas elecciones contendió en busca de la alcaldía de Valle por el PRI.

Los hechos se  registraron durante la tarde,  poco  después  de las 4 de la tarde cuando la central de emergencias recibió un reporte de un ataque a balazos sobre la calle Mena, en el tramo comprendido entre las calles de Albino García y Aztecas.

De inmediato acudieron al lugar, elementos de policía  en donde localizaron una camioneta  color negro en cuyo interior, se encontraba el cuerpo sin vida del empresario y politico vallense, Jose Juan Cardenas Orozco.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Ministerial   levantaron las  evidencias,  para establecer un movil del asesinato y tratar de dar con   la identidad de él  o los atacantes,  ordenado finalmente el levantamiento del cuerpo .

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com