fbpx

170 DOSIS DE DROGA FUERON ASEGURADAS EN IRAPUATO

En un operativo fueron aseguradas 170 dosis de distintos tipos de drogas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). El hecho, se registró cuando los...

En un operativo fueron aseguradas 170 dosis de distintos tipos de drogas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
El hecho, se registró cuando los policías estatales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la calle Salinas de Gortari de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al circular por el lugar, tuvieron a la vista a un sujeto que al notar la presencia policial arrojó un objeto al piso dejándolo abandonado.
Tras inspeccionar la zona, se localizó una bolsa color café, en cuyo interior se localizaron 150 dosis de una sustancia conocida como piedra base; 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como nueve dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.
Derivado de lo ocurrido la droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com