fbpx

18 ESCUELAS PARTICIPARON EN DESFILE DE PRIMAVERA

Una hora y veinte minutos, fue el tiempo que duró el tradicional desfile del dia de la primavera, celebrado el pasado 23 de Marzo. El recorrido transcurrió sobre toda...

Una hora y veinte minutos, fue el tiempo que duró el tradicional desfile del dia de la primavera, celebrado el pasado 23 de Marzo.

El recorrido transcurrió sobre toda la avenida Zaragoza, hasta llegar a la explanada de la Plazoleta Hidalgo, donde los contingentes de las escuelas así como las dependencias municipales, rompían formación.

En total, 18 instituciones educativas participaron de este colorido ensamble conmemorativo al 21 de Marzo, escuelas de nivel preescolar, fueron el centro de atención por los diferentes vestuarios y temáticas que manejaron los docentes.

Aunque la afluencia de personas fue mayor a las registradas en el desfile del 18 de Marzo, las calles de la Avenida, no se vieron tan concurridas como lograba apreciarse en años anteriores.

El desfile requirió el cierre de la mencionada avenida, además de las calles Hidalgo y Juárez que convergían con la zona del evento. Sin embargo, la circulación fue tomada de manera rápida sin entorpecimientos y con saldo blanco.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com