2 EJECUCIONES DURANTE ÉSTA TERCER SEMANA DE JUNIO.

ESTA TERCERA SEMANA DEL MES DOS JÓVENES FUERON ASESINADOS EN LA MISMA COLONIA EN DOS HECHOS DISTINTOS. PUES EN EL PRIMER ATAQUE ARMADO PERDIÓ LA VIDA UN JÓVEN DE...

ESTA TERCERA SEMANA DEL MES DOS JÓVENES FUERON ASESINADOS EN LA MISMA COLONIA EN DOS HECHOS DISTINTOS.

PUES EN EL PRIMER ATAQUE ARMADO PERDIÓ LA VIDA UN JÓVEN DE 25 AÑOS CONOCIDO EN LA COLONIA SAN JUAN COMO EL GÜERO, SU CUERPO QUEDÓ TENDIDO SOBRE LA CALLE EMILIO PORTES GIL ESQUINA INSURGENTES, A DECIR DE ALGUNOS VECINOS LO VENÍAN SIGUIENDO DESDE PROLONGACIÓN HIDALGO UNOS SUJETOS A BORDO DE UNA CAMIONETA TIPO PICKUP Y LE DISPARARON EN AL MENOS 9 OCASIONES CON ARMAS LARGAS.

ESTE HECHO OCURRIÓ EL PASADO LUNES 17 ALREDEDOR DE LAS 22:00 HORAS, UN HORARIO EN EL QUE ALGUNOS VECINOS TODAVÍA SE ENCONTRABAN EN LAS CALLES DE LA COLONIA PERO AL ESCUCHÁR LAS DETONACIONES INMEDIATAMENTE SE REFUGIARON EN SUS DOMICILIOS.

LA SEGUNDA AGRESIÓN FUE EL MIÉRCOLES 19 EN LA CALLE INSURGENTES ESQUINA EMILIO PORTES GIL, AHÍ LA VÍCTIMA DE NOMBRE JUAN ANTÓNIO ALIAS EL CABALLO CAYÓ FRENTE A UNA TIENDA DE ABARROTES.

AMBOS ATAQUES FUERON EN LA MISMA COLONIA, Y A ESCASOS METROS DE DIFERENCIA, ALGUNOS VECINOS ASEGURARON A LAS AUTORIDADES QUE EN LA PRIMER HECHO, JUAN ANTONIO ALIAS EL CABALLO PUDO ESCAPAR, PERO DESAFORTUNADAMENTE VOLVIERON POR ÉL.

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO, YA TRABAJA EN LA INVESTIGACIÓN QUE PUDIERA ESCLARECER ÉSTE Y LOS DEMÁS HECHOS DE ALTO IMPACTO QUE HAN SACUDIDO SALAMANCA, PUES YA SUMAN 18 VÍCTIMAS EN LO QUE VA DEL MES DE JUNIO.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: