fbpx

3 ATAQUES ARMADOS DURANTE EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL MES DE JULIO

  Este primer fin de semana del mes de Julio se registraron 3 ataques armados en 3 puntos distintos de la ciudad, el saldo fue de 3 ejecutados. El...

 

Este primer fin de semana del mes de Julio se registraron 3 ataques armados en 3 puntos distintos de la ciudad, el saldo fue de 3 ejecutados.

El primero fue durante la tarde del Viernes al interior de los campos nuevos en el campo San Juan, ahí Juan José Escoto Vega alías el “Taka” de 46 años de edad fue cobardemente asesinado por la espalda justo al medio tiempo de un partido de la categoría veteranos en la Liga Salmantina.

El presunto responsable huyó corriendo hacia la calle Tierra con teléfono en mano como hablando con alguien.

Los motivos de la agresión hasta ahora se desconocen y como antecedente solo se dio a conocer ahí en el sitio que “El Taka” perdió un hermano de la misma manera, fue asesinado afuera de su domicilio.

El segundo hecho fue al interior de una cachimba sobre el libramiento sur Irapuato-valle frente a San Juan de Razos.

Ahí el saldo fue de una mujer y dos hombres más lesionandos, como antecedente un día previo otro ataque armado se registró en otra cachimba y fue incendiada de manera posterior.

El tercer hecho que conmocionó a los Salmantinos fue una persecución durante la madrugada del domingo 7 de julio, civiles armados realizaron detonaciónes de arma de fuego por varias partes del municipio, incluso en redes sociales circula un vídeo de una ciudadana grabando el momento exacto en que pasan frente a ella, se escuchan descenas de disparos de grueso calibre por la zona y alrededor de las 4:15 se recibió un reporte al sistema de emergencias 911.

En el que se hacía mención de un vehículo tipo Bora rafageado y al interior un hombre herido, hasta ahora se ha informado que la víctima respondía en vida al nombre de Felipe.

Con esto han sumado 9 víctimas en lo que va del mes de Julio en Salamanca, municipio que no desconoce de cifras altas en hechos de alto impacto pero que cruzó por un periodo de tranquilidad, y ahora con dichos ataques vuelve la incertidumbre y desconfianza a los Salmantinos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com