fbpx

5 ASESINATOS EN ÉSTE DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE EN SALAMANCA, GUANAJUATO.

Ya no es novedad los asesinatos en el municipio pero si es de relevancia destacar las 5 ejecuciones que ocurrieron en el transcurso del pasado domingo 03 de noviembre....

Ya no es novedad los asesinatos en el municipio pero si es de relevancia destacar las 5 ejecuciones que ocurrieron en el transcurso del pasado domingo 03 de noviembre.

Antecedente: La noche del 02 de Noviembre, en la Colonia «La Gloria» un hombre fue agredido a balazos siendo trasladado a un hospital en calidad de grave.

Domingo 03 Noviembre 2019.-
Cinco personas perdieron la vida en tres hechos diferentes en el municipio de Salamanca; dos de ellos, dobles homicidios.

1° COLONIA NATIVITAS

Un hombre perdió la vida a consecuencia de múltiples disparos en su contra. El hecho se registró alrededor de las 12:50 en la calle Paseo Rio Lerma, que en múltiples ocasiones ha sido escenario de asesinatos.
El sujeto aún no identificado, presentaba impactos de bala en la parte media-superior del cuerpo, lo que le causó la muerte, paramédicos de Cruz Roja y Elementos de Mando Único confirmaron el deceso en el lugar.

2° COMUNIDAD DE LAS LIEBRES

Cerca de las 15:00 horas, otro reporte fue canalizado al sistema de emergencias, esta vez, en la comunidad de «Las Liebres», lugar donde una pareja fue ejecutada y localizados sobre un camino de terracería.
Ambas víctimas, presentaban lesiones producidas por arma de fuego, por lo que los cuerpos policíacos, preservaron la zona para realizar la búsqueda de casquillos percutidos y más evidencias que pudieran encontrarse en el sitio.
Al lugar, también arribaron agentes de Investigación Criminal y SEMEFO para realizar el traslado correspondiente de los cuerpos. Se desconoce hasta el momento los generales de los occisos.

3° COMUNIDAD DE LA TINAJA

El segundo doble homicidio del día, fue registrado horas después en la «Comunidad de La Tinaja», donde dos hombres fueron privados de la vida alrededor de las 17:45 horas.
Antes del asesinato, habitantes de la comunidad reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, alertando sobre dos masculinos que yacían sangrantes sobre la Calle Francisco I. Madero del ya mencionado lugar.
Así pues, elementos del Mando Único llegaron al lugar para asegurar la zona, pero lamentablemente ninguno de los agredidos contaba con signos vitales luego del ataque, información que fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja a su llegada.

Con estos hechos, suman 07 personas que han sido ejecutadas, en tan sólo tres días del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com