fbpx

60 AÑOS DE PRISIÓN PARA HOMBRE QUE MATÓ Y CALCINÓ A DOS PEQUEÑOS EN SALVATIERRA.

Obtiene Fiscalía del Estado pena de 60 años de prisión contra Carlos “N”, responsable de matar y calcinar a dos niños.     La Fiscalía General del Estado acreditó la...

Obtiene Fiscalía del Estado pena de 60 años de prisión contra Carlos “N”, responsable de matar y calcinar a dos niños. 

 

 La Fiscalía General del Estado acreditó la conducta antijurídica y culpable de homicidio calificado en agravio de dos menores de edad, así como la intervención del acusado CARLOS “N”, para quien se logró una sentencia condenatoria de 60 años de prisión, máxima condena contemplada en el estado de Guanajuato, para este delito.

 

Bajo investigación iniciada por la localización de dos cuerpos calcinados en un predio conocido como La Majada, cerca de San José del Carmen, del municipio de Salvatierra, la Fiscalía concluyó este proceso en fase judicial, con lo cual el acusado se queda en prisión.

 

Derivado del trabajo conjunto de agentes del Ministerio Público y de personal de la Agencia de Investigación Criminal, se integró un expediente y se aportaron los medios de prueba necesarios para el esclarecimiento de este doble crimen.

 

El brutal homicidio de los dos niños, fue cometido cerca de unas tuberías, a un costado de una construcción que se utiliza para proteger la bomba de agua para riego. A ese lugar, los menores de edad fueron conducidos con engaños, por el hoy sentenciado, a bordo de una camioneta Ford Expedition, donde antes de rociarlos con gasolina, los menores fueron degollados con arma blanca, hasta quedar irreconocibles.

 

Al desarrollo de las pesquisas y bajo la conducción del Ministerio Público, personal forense logró identificar a los ofendidos, lo que derivó avanzar en el reconocimiento y confirmar la intervención del acusado como coautor material en la conducta de homicidio calificado en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de Cruz Alberto de 10 años y José Carmelo de 11 años de edad.

 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com