fbpx

DESPUÉS DE CASI UN AÑO Y MEDIO, ENTREGAN FORMALMENTE «LOS PUENTES BLANCOS»

¡Por fin! Luego de casi un año y medio de espera, fueron entregados oficialmente los llamados «Puentes Blancos», ubicados sobre avenida Sol. Esta obra que durante el 2019 fue...

¡Por fin! Luego de casi un año y medio de espera, fueron entregados oficialmente los llamados «Puentes Blancos», ubicados sobre avenida Sol.

Esta obra que durante el 2019 fue postergada en 03 ocasiones por condiciones climatológicas, finalmente fue entregada al municipio por parte del Gobernador de Estado Diego Sinhue.

Durante el discurso inaugural, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Conectividad del Estado (SIMNC), Tarcisio Rodríguez reconoció que la obra fue tardía dadas las condiciones del clima y algunos ajustes en la adquisición de los materiales, resaltando la importancia y urgencia que tenía la población por recibir esta obra.

Estos puentes, adjuntos al emblemático ‘Puente Negro’, consisten en dos accesos para vehiculos, con dos carriles cada uno para cada sentido, quedando el puente negro para ser utilizado por ciclistas y peatones.

Cada puente, cuenta con sus respectivas banquetas, accesos, esquema de semáforos horizontal y vertical, además de barandales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

El titular de la SIMC, señaló que como parte adicional a la obra, se le dio mantenimiento al Puente Negro, a pesar de que esto no venía contemplado en el contrato inicial.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com