fbpx

A PESAR DE OBSERVACIONES, APRUEBAN INFORME DE BEATRIZ HERNÁNDEZ

Con el voto a favor de la panista Isabel Maria Campo Martín, se aprobó el primer informe de actividades de Beatríz Hernández, pese a que regidores de las distintas...

Con el voto a favor de la panista Isabel Maria Campo Martín, se aprobó el primer informe de actividades de Beatríz Hernández, pese a que regidores de las distintas fracciones, señalaron que la información presentada no estaba completa, ni tenía información verificable.

Con cuestionable información del contenido y con un sólo voto más a favor, se aprobó el primer informe de actividades de la alcaldesa Beatriz Hernández.

Luego de la presentación del contenido del formato, donde se pudo apreciar solamente actividades de los eventos organizados y no datos precisos, algunos regidores de las 4 fracciones hiceron saber a la alcaldesa, no estar de acuerdo con la información presentada, puesta no mostraba cifras ni fundamentos.

Así pues, en la intervención del regidor Armando Alonso de la fracción de MORENA, dijo no estar de acuerdo, ya que el informe no contenía ni datos específicos,cifras, ni padrones de resultados de los diferentes programas que se presumieron.

Por su parte, el regidor panista, Víctor Hugo Rueda Olmos, señaló que lo presentado sólo fue uj informe de actividades aisladas, con actividades poco claras y con pocos resultados,resaltando la reserva de información en la mayoría de las actividades.

Gerardo Aguirre Cortéz, regidor independiente, dijo estar en desacuerdo al señalar que el ayuntamiento no ha sido tomado en cuenta para la toma de decisiones, resaltando la participación de unos cuatos regidores en las acciones.

Finalmente la regidora Alma berrones Aguayo, también coordinadora de MORENA Salamanca, destacó los pocos resultados que han brindado la instalación de las luminarias, agregando, que sus ideales partidistas no concuerdan con las acciones emprendidas por Beatriz Hernández.

No obstante, a pesar de los señalamientos, se obtuvo la mayoría con el voto de la regidora panista Isabel Maria Campo Martín, quién en sesiones pasadas, se mostrara muy activa solicitando información y datos de cada una de las actividades que debían ser aprobadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com