fbpx

A PUNTO DE COLAPSAR INSTALACION SUBTERRÁNEA DE TELÉFONOS DE MÉXICO

  • El peligroso hundimiento de localiza en la banqueta norte de Faja de Oro y Naranjos podría desplomarse en cualquier momento. Un verdadero peligrosa para los peatones sea...

 

• El peligroso hundimiento de localiza en la banqueta norte de Faja de Oro y Naranjos podría desplomarse en cualquier momento.

Un verdadero peligrosa para los peatones sea convertido la banqueta norte de la avenida Faja de Oro casi esquina con naranjos, por el notorio hundimiento de una instalación subterránea al parecer propiedad de Teléfonos de México donde se presume que por una deficiente construcción hoy se manifiesta con una pronunciada pendiente, fracturas y el rompimiento del pavimento, a través de un hoyo donde se observa el interior de las deterioradas instalaciones.
La zona notablemente dañada ha ocasionado ya varios percances de personas que han tropezado por el declive y la formación del agujero, el cual por las noches principalmente representa para las personas una trampa, ya que por las condiciones en que se encuentra así como la falta de acordonamiento y sobre todo de suficiente iluminación, “muchas personas se han caído”, señaló el señor Roberto Hernández quién se dijo preocupado por la peligrosidad de esta zona.


“Si puede observar, es como un metro de diámetro que está dañada la banqueta”, agrego al comentar que también es posible observar a través del agujero como de unos diez centímetros de ancho por 20 de largo; en el interior de ven cables que podrían ser de Telmex, porque el hundimiento empieza justo en la base de la caja de esa empresa de telefonía”, detalló.


El testimonio lo complementaron comerciantes quienes al igual que el reportante pidieron no revelar su identidad, señalaron el peligro de la zona donde ya varias personas, se han tropezado, y aunque por fortuna ninguna ha caído en el hoyo, “si es un peligro, no solo de que alguna persona caiga, si no porque la zona ya es inestable y así como ya se está hundiendo, puede derrumbarse en cualquier momento y no quiero ni pensar, si en ese momento se encuentre alguna persona pasando o parada en el lugar. Aquí muchas personas que van a Cmapas o al banco pasan o esperan la combi y si no se arregla pronto, puede causar daños a alguna persona”, comento un vendedor quien confío en que la autoridad municipal notifique y le exija a Telmex para que repare y restaure la zona a la brevedad posible, subrayó.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com