fbpx

ABREN CONVOCATORIA PARA REFINERÍA DOS BOCAS.

Lanzará la Secretaría de Energía, la convocatoria de  licitación para la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas, Tabasco, cuya capacidad de producción alcanzará los 340...

Lanzará la Secretaría de Energía, la convocatoria de  licitación para la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas, Tabasco, cuya capacidad de producción alcanzará los 340 mil barriles de petróleo crudo pesado por día.

En rueda de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Roció Nahle, la titular de la Sener (Secretaría de Energía), informó que este lunes se abrirá la convocatoria, en la cual participarán 4 empresas de las cuales se reservaron el nombre.

“Se tuvieron muchas entrevistas, con empresas de todo el mundo, prácticamente con las mejores, dentro de la transparencia, ética y experiencia en la construcción de refinerías” expusieron.

Se proyecta que la nueva refinería, tenga 17 plantas de proceso, además de planta de fuerza, más de 90 tanques de almacenamiento, urbanización, talleres, edificios y obras hidráulicas.

 

 

Con Información de El Heraldo

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • DAIMLER BENZ ALEMANIA
    21 marzo 2019 at 2:06 AM
    Deja una Respuesta

    MERCEDES BENZ ALEMANIA MEX: Rinde homenaje a JOSE MURO Ing. Quimico Petrolero con gran trayectoria en PEMEX por su nuevo invento para la elaboración de gasolina a partir de basura y llantas viejas con un costo aproximado de $ 2 pesos mex. por litro esto permitirá a la industria automotriz el regreso de motores más potentes.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com