fbpx

ACCIDENTE VEHICULAR TERMINA EN TRAGEDIA: ARROLLAN A JÓVEN HOMBRE SOBRE CALLE MORELOS

Pasadas las 16:30 horas del Viernes 27 de Septiembre, un trágico accidente sacudió la tranquilidad de la Calle Morelos, luego de que un joven hombre fuera embestido por un...

Pasadas las 16:30 horas del Viernes 27 de Septiembre, un trágico accidente sacudió la tranquilidad de la Calle Morelos, luego de que un joven hombre fuera embestido por un automóvil, lo que provocó su muerte inmediata.

El accidente sucedió entre la Calle Morelos entre Independencia y Del Bosque, cuando un joven circulaba en su bicicleta por el costado izquierdo y fue arrollado por un automóvil Grand Márquez, aventándolo casi tres metros de donde ocurrió el hecho.

El fuerte impacto ocasionó que el joven se estrellara contra la cinta asfáltica provocando su muerte instantánea por lesiones severas en el cráneo.

El responsable de la tragedia se dio a la fuga dejando en el lugar el automóvil, por lo que agentes de vialidad y elementos de FSPE tomaron el número de la tabilla de circulación para iniciar las pesquisas y dar con el responsable.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, siendo su único particular, un tatuaje en el cuello con la palabra «Guadalupe».

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com