fbpx

ACRIBILLAN A JUAN ANTONIO ALIAS «EL CABALLO» FRENTE A UNA TIENDA DE ABARROTES EN LA COLONIA SAN JUAN.

  El pasado lunes 18 de Junio, se registró el asesinato de un joven de 25 años, apodado “El güero”, también sobre la calle Emilio Portes Gil. De nueva...

 

El pasado lunes 18 de Junio, se registró el asesinato de un joven de 25 años, apodado “El güero”, también sobre la calle Emilio Portes Gil.

De nueva cuenta en la colonia San Juan de la Presa, un ataque armado, cobró la vida de un hombre que se encontraba situado sobre la calle Emilio Portes Gil, esquina con Insurgentes.

La víctima identificada como Antonio alias “El Caballo”, fue atacado por hombres armados a bordo de una motocicleta, que arremetieron contra él, disparándole por lo menos 07 ocasiones. El cuerpo del joven, quedó tendido, fuera de una tienda de abarrotes, lugar, donde dos dias antes, ya había sido asesinado otro hombre.

Vecinos y familiares de la víctima, hicieron la identificación de la víctima luego del ataque, e informaron a los agentes de Fuerzas de Seguridad Pública, proporcionándoles estos primeros datos.

Debido a que los vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples descargas, los agentes en calidad de primeros respondientes, procedieron a asegurar la zona para realizar la búsqueda de casquillos percutidos, al tiempo que delimitaban la escena del crimen.

Con este homicidio ya suman 18 homicidios dolosos, en lo que va del mes de Junio.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com