fbpx

ACTÚAN CUERPOS DE SEGURIDAD ANTE REPORTES DE RIÑAS SIMULTÁNEAS EN FIESTAS DE LA PRIMAVERA.

COMUNICADO En la zona de las Fiestas trascendieron versiones en torno a disparos de arma de fuego, lo cual es falso. Elementos de los diversos cuerpos de seguridad que...

COMUNICADO

En la zona de las Fiestas trascendieron versiones en torno a disparos de arma de fuego, lo cual es falso.

Elementos de los diversos cuerpos de seguridad que se encuentran en la zona de las Fiestas de la Primavera, actuaron con prontitud ante tres falsas riñas simultáneas registradas en diferentes puntos de la Zona Centro, las cuales provocaron desorden y confusión entre los asistentes al evento.

La noche de este domingo, alrededor de las 9:45, de forma alterna pequeños grupos de jóvenes comenzaron a correr y gritar, simulando una riña, con la intención de alarmar a los asistentes de las diversas zonas de las Fiestas.

Ante esta conducta, asistentes que se encontraban en zonas como la Plazoleta Hidalgo, Puentes Gemelos y el Jardín Xidoo corrieron, por lo que de inmediato los integrantes de los cuerpos de seguridad comenzaron a restablecer el orden.

En la zona de las Fiestas trascendieron versiones en torno a disparos de arma de fuego, lo cual es falso.

Se informa además que de estos altercados no se reportan personas heridas, se atendió a un ciudadano por crisis nerviosa y un niño se extravió, pero se mantuvo resguardado en los puntos de seguridad hasta que sus padres acudieron a recogerlo.

El orden se restableció en todo el cuadro que abarcan las Fiestas en tanto se continuaba con recorridos para ubicar a los causantes de este hecho.

El dispositivo de seguridad implementado para este evento continúa con la tarea primordial de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com