fbpx

ACUDE CON TU SOLICITUD DE TRABAJO A LA ‘FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS SALAMANCA 2019’

El jueves 19 de Septiembre, en las instalaciones de Centro Cívico, a partir de las 9:00 a.m hasta las 14:00 hrs, de estará llevando a cabo la ‘Feria del...

El jueves 19 de Septiembre, en las instalaciones de Centro Cívico, a partir de las 9:00 a.m hasta las 14:00 hrs, de estará llevando a cabo la ‘Feria del empleo y Servicios Salamanca 2019’, en dónde se estarán ofertando vacantes para diferentes áreas dentro de las empresas.

El director de Desarrollo Económico del municipio, Fernando Vera Noble, señaló que serán 34 empresas las que estarán presentes en esta feria del empleo, ofertando, alrededor de 1500 vacantes para los salmantinos.

Vera Noble, explicó que principalmente, se busca fortalecer la industria desde el interior, por lo que dijo, que los 400 perfiles que se buscan, abarcarán desde el área operativa hasta administrativa, señalando como ejemplo los siguientes:

•Operador de producción

•Ingenierías

▪︎ Contadurías

•Vigilantes

•Sanidad

•Auxiliares de producción

•Empacadores

(por mencionar algunos)

El director finalizó su intervención señalado, que la feria se llevará a cabo de 9:00 a.m a 2:00 p.m en el Centro Cívico de Salamanca, por lo que es importante llevar la documentación necesaria en caso de interesarse en alguna vacante.

Fernando Vera Noble- Dir. Desarrollo Económico

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com