fbpx

ADMINISTRACIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ CONTINÚA CON EMPRESA QUE COBRA MÁS DE 15 MILLONES DE PESOS ANUALES POR RECOLECTAR BASURA.

La administración que representa Beatriz Hernández Cruz, trabaja con la misma empresa de recolección de basura que contrató la administración de Antonio Arredondo, al parecer antes de que él...

La administración que representa Beatriz Hernández Cruz, trabaja con la misma empresa de recolección de basura que contrató la administración de Antonio Arredondo, al parecer antes de que él tomara formal posesión de su cargo.
A la semana se pagan más de 21 mil pesos por cada una de las 15 rutas, mensualmente se eroga 1 millón 281 mil 772, 80,  lo que al año significan más de 15 millones 381 mil 273.60,  todas los precios más IVA,

Lo más trascendente es que no hubo renovación con la nueva gestión, y opera así, con la firma del anterior gobierno, gastando una millonaria cantidad por un servicio que lleva cuestionamientos que no han sido transparentados, además, en el contrato firmado, no existen muchas obligaciones ni pretensiones, siendo así poco exigente ya que se modificó el convenio sin un estudio técnico; pero por los precios, resulta bastante lucrativo.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com