fbpx

AGENTES MINISTERIALES SE ENFRENTAN CON DELINCUENTES Y LOGRAN RESCATE DE UNA MUJER

Sobre la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de «Los Prietos», Agentes Ministeriales, lograron el aseguramiento de una camioneta y el rescate de una mujer que se encontraba al...

Sobre la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de «Los Prietos», Agentes Ministeriales, lograron el aseguramiento de una camioneta y el rescate de una mujer que se encontraba al interior de dicho vehículo.

La camioneta Hyundai Creta, fue abandonada en una parcela de sorgo, luego de que los delincuentes se vieran acorralados por los ministeriales y decidieron huir del sitio, dejando la camioneta en el sitio.

La víctima, una mujer jóven que fue capturada por los delincuentes y que al momento del rescate, presentaba síntomas severos de deshidratación. Esta fue puesta a disposición de los Agentes para comenzar la investigación del caso y posteriormente, brindarle atención médica. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la femenina.

El sitio, estuvo fuertemente resguardado por Agentes Ministeriales y por Efectivos del Mando Único, pues antes de realizar la liberación de la femenina, un fuerte enfrentamiento armado se registró sobre el libramiento carretero sur y hacía el camino Mancera-Los prietos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com