AGUA TURBIA Y CAFÉ SE PRESENTÓ POR DAÑO ACCIDENTAL EN LÍNEA DE 3”: CMAPAS

Vecinos de la colonia Soto Innes 2 reportaron que de sus tuberías salía agua turbia y contaminada, a decir de la dependencia CMAPAS, este acontecimiento se presentó por un...

Vecinos de la colonia Soto Innes 2 reportaron que de sus tuberías salía agua turbia y contaminada, a decir de la dependencia CMAPAS, este acontecimiento se presentó por un daño accidental en una línea durante los trabajos por parte del personal de alcantarillado.

Comunicación Social de CMAPAS informó que en la Calle San Joaquín Esq. Juan Pablo II, de manera accidental se provocó un daño a la linea de 3″ de diámetro de Agua Potable.

Conjuntamente, refirió que el Equipo de Reparación de fugas se presentó en el lugar para realizar los trabajos de reparación alrededor de las 11:00 horas de ayer.

Se señaló que esta labor requirió sacar el agua de la red que abastece esta zona de la ciudad, fueron tres Pozos, dos se direccionaron a los tanques de almacenamiento y uno de ellos se tuvo que parar. Alrededor de las 13:00 horas quedó reestablecido el servicio de agua.

Los Pozos Involucrados fueron en Pozo 27 Las Estancias, El Pozo 10 Campanario y el Pozo 14 Rinconada San Pedro.

CMAPAS admitió que existió una incomodidad ocasional e igualmente indicó que la falla fue atendida con prontitud y pudo arrastrar material sedimentado acumulado en las zonas de baja velocidad de la red de distribución.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: