fbpx

ALAN PULIDO SE SUMA A LOS MENSAJES DE DESPEDIDA DE CARLOS SALCIDO

Este sábado se confirmó el retiro oficial de las canchas de Carlos Salcido. El defensa del Veracruz, casualmente vivió su último duelo como profesional ante el equipo de sus amores, las Chivas del...

Este sábado se confirmó el retiro oficial de las canchas de Carlos Salcido. El defensa del Veracruz, casualmente vivió su último duelo como profesional ante el equipo de sus amores, las Chivas del Guadalajara, y las muestras de cariño no se han hecho esperar.

El flamante goleador de las Chivas, Alan Pulido le mandó un mensaje al futbolista de Veracruz.

Otro de los que se pronunció en redes sociales fue el exentrenador del Rebaño, Matías Almeyda, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

El mexicano que milita en el Betis de España, Andrés Guardado, horas antes también se pronunció en redes mandando un mensaje de despedida a su ex compañero de selección.

«Hoy finalizas una gran carrera, gran profesional y gran amigo. Un honor poder compartir la cancha contigo. Éxito en los próximos proyectos», publicó Guardado en Twitter.

Guardado y Salcido jugaron juntos en tres Mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, este último siendo el adiós de Carlos en la selección nacional.

Salcido tuvo una larga trayectoria en equipos como Chivas, PSV, Fulham, Tigres y Veracruz.

Por su parte el portero del Club América,Guillermo Ochoa, también le dedicó unas palabras de despedida.

Fuente: LIGA MX

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com