fbpx

ALCALDESA ATIENDE DE MANERA DIRECTA A CIUDADANOS

Inicia programa “Un diálogo con mi Alcaldesa” Salamanca, Gto.- Con la firme convicción de ser un Gobierno cercano y sensible, y en su interés de conocer de primera mano...

Inicia programa “Un diálogo con mi Alcaldesa”

Salamanca, Gto.- Con la firme convicción de ser un Gobierno cercano y sensible, y en su interés de conocer de primera mano las necesidades de los salmantinos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz dio arranque al programa “Un diálogo con mi Alcaldesa”.

En virtud de confirmar que la Administración Municipal trabajará mano a mano con la ciudadanía, se inició con el programa que desde hace años no se realizaba.

La Presidente Municipal reafirma su compromiso de trabajar día a día en favor de los ciudadanos y darles respuestas a sus peticiones, al establecer un diálogo franco, directo y sincero a través de este proyecto.

“Un diálogo con mi Alcaldesa” permitirá a la edil, estar en contacto con mujeres, jóvenes, hombres, Colegios, Asociaciones y empresarios de Salamanca, que busquen expresar sus inquietudes y demandas.

El programa se realizará los días viernes, dos veces por mes en un horario de 8:30 hrs a las 14:00 hrs, en el despacho de la Alcaldesa en Presidencia Municipal del centro.

El ciudadano podrá solicitar la cita con la Alcaldesa, a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), donde se hará el registro de su solicitud y en días posteriores se les dará respuesta para la audiencia privada.

Los ciudadanos podrán externar sus peticiones que serán atendidas y resueltas con transparencia, confirmando que con seguridad vendrá lo mejor.

También se cuenta con el apoyo de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, para su atención y seguimiento de las apremiantes, refrendando la disposición y voluntad con los ciudadanos por parte de los servidores públicos, de trabajar para lograr verdaderos cambios y resultados positivos para todos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com