fbpx

ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ INAUGURA SEMANA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE DISCAPACIDAD.

Contribuir a una cultura de prevención e inclusión laboral es parte de las acciones del Gobierno Municipal. Salamanca, Gto.- Para la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en conjunto con el...

Contribuir a una cultura de prevención e inclusión laboral es parte de las acciones del Gobierno Municipal.


Salamanca, Gto.- Para la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en conjunto con el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS) es de suma importancia promover acciones positivas a favor de personas con capacidades diferentes, por ello se dio inicio a la Semana de Prevención y Detección de Discapacidad en el municipio.


La Alcaldesa destacó que «lo que buscamos es proporcionar las herramientas a la ciudadanía, para asegurar que se respete el derecho de las personas con discapacidad, a tener una vida digna, justa y segura».
En su mensaje el director del INSADIS, Martín Flores Sánchez resaltó el trabajo del Instituto a su cargo, el cual atiende a personas provenientes de Valle de Santiago, Santa Cruz de Juventino Rosas, Moroleón, Uriangato, Jaral del Progreso por mencionar alguno, que hasta el día de hoy se ha logrado la incorporación de 24 trabajadores en diversas empresas de la región.
“Continuamos en el Instituto para lograr la inclusión laboral, ya con la incorporación de personas en diversos trabajos”, expresó Flores Sánchez
Por su parte el DIF municipal y sector salud, ofrecen durante esta semana pláticas de orientación y talleres de cuidados, constantes acciones que se realizan por mejor la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com