fbpx

ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ MANTIENE CERCANÍA CON AGENTES  VIALES

Por segunda ocasión en su Administración se reúne con integrantes de la corporación. Salamanca, Gto.- Mantener la comunicación de primera mano con los elementos de Tránsito para reiterarles la...

Por segunda ocasión en su Administración se reúne con integrantes de la corporación.

Salamanca, Gto.- Mantener la comunicación de primera mano con los elementos de Tránsito para reiterarles la responsabilidad social que conlleva su función y reconocerles el trabajo realizado, es parte del sello cercano y sensible del gobierno de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Por segunda vez en su gestión, la primer Edil se reunió con los elementos viales en las instalaciones del C4, y los exhortó al igual que a los inspectores del transporte, a realizar con honradez, vocación de servicio y disciplina sus encomiendas, siempre con acciones seguras.

“Se debe cumplir con la ley sin abusar, (…). Nosotros estamos buscando que cuenten con la tecnología adecuada para que ustedes puedan hacer bien su trabajo, vienen realizando un trabajo correcto, pero es importante que cuiden su trabajo porque no permitiremos ningún  acto de corrupción”, dijo Hernández Cruz.

En este tema, la Alcaldesa mencionó que se busca equipar profesionalmente a los elementos viales para ofrecer a la población un mejor servicio de calidad y conocimiento fundamentado así como continuar con los apoyos económicos  como el regreso de su prima de riesgos que aprobó el H. Ayuntamiento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com