fbpx

ALCALDESA ENTREGA MATERIAL DE CONTRUCCIÓN EN BENEFICIO DE 19 COMUNIDADES

Con obras que impactan el bien común se caracteriza la Administración Municipal encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, quien hizo entrega de material de construcción en beneficio de...


Con obras que impactan el bien común se caracteriza la Administración Municipal encabezada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, quien hizo entrega de material de construcción en beneficio de 19 comunidades.

“No me da miedo decir todo lo bueno que vamos a tener en esta Administración, porque si se trabaja con honestidad, transparencia y bien y juntos vamos a lograr lo que ustedes quieran”, destacó la Alcaldesa.

La edil compartió el entusiasmo de trabajar en unión con los habitantes de la comunidad salmantina, a quienes reconoció por participar con mano de obra y material para el beneficio de todos.

La Presidente acudió a la comunidad de la Ordeña acompañada de la Directora de Desarrollo Social y Humano, Laura Cecilia Zermeño, así como del delegado de la comunidad, Daniel Mosqueda, para hacer entrega de 5 toneladas de cemento y 1 tonelada de varilla para fortalecer la vialidad de la calle Francisco Soto.

La continuación de la calle Francisco Soto de la comunidad de La Ordeña, facilitará el acceso de los habitantes de 19 comunidades que pertenecen a la Parroquia de la Señora de Guadalupe, quienes también acuden por esa ruta al panteón municipal y a visitar a las 280 familias que viven en el lado este de la comunidad.

Los habitantes reconocieron el beneficio que obtendrán con esta obra, ya que año con año en tiempo de lluvia, se destruía el paso, impidiéndoles el acceso a la vialidad.

También destacaron que esta Administración ha sido la primera en responder a esta necesidad, con el apoyo oportuno de material de construcción, dando muestra del Gobierno cercano y sensible que es.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com