fbpx

ALCALDESA ESCUCHA A REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES POLO X

Acuerda reuniones mensuales para definir avances La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, mantiene firme su convicción de trabajar día a día en favor de los salmantinos, por ello se reunió...

Acuerda reuniones mensuales para definir avances

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, mantiene firme su convicción de trabajar día a día en favor de los salmantinos, por ello se reunió con representantes de la comunidades del Polo X.

“Estas reuniones de trabajo, van a ser una forma más sencilla de resolver las problemáticas (..), si las comunidades se organizan, nosotros pondremos nuestro apoyo, tenemos que ser eficientes en la aplicación del recurso” , destacó la Alcaldesa.

La Presidente Municipal también les compartió que si se trabaja mano a mano, sociedad y Gobierno, se alcanzará un mejor futuro para todos y la encomienda es hacer llegar los apoyos sociales a los salmantinos que más lo necesitan.

La Zona Polo X están integrada por las comunidades de Cerro Gordo, Zapote de Palomas, Hacienda Vieja, San Juan de Carrizales, San José de la Montaña, La Salud, Valencia de Cerro Gordo, El Divisador, San Felipe de Jesús, Santa Rita y El Socorro.

Los ciudadanos externaron a la Alcaldesa sus principales necesidades y demandas como seguridad, supervisión en la calidad de las obras que se están ejecutando, servicios públicos como alumbrado y pavimentación, estacionamiento para el centro de salud, material deportivo, actividades extracurriculares y atención en infraestructura de escuela primaria.

Durante la reunión de trabajo, la Alcaldesa acordó con los representantes, realizar reuniones mensuales para definir avances de las solicitudes en beneficio de toda la población.

La Administración Municipal reafirmó su compromiso de trabajar con unidad con todos los salmantinos, para atender y escuchar sus demandas.

La Alcaldesa estuvo acompañada por el Coordinador de Seguridad Municipal, Amadeo Valladares Álvarez; por la Directora de Desarrollo Social y Humano, Laura Cecilia Zermeño, así como del Coordinador de la Zona Urbana, Juan Manuel González, del Coordinador de la Zona Rural, Enrique Prieto y del Coordinado de Delegados, Efraín León.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com