fbpx

ALCALDESA YA TIENE ASPIRANTE PARA LA TITULARIDAD DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD

El actual encargado de la Coordinación de Seguridad, seguirá dentro de la unidad pero no será su titular. En espera de recibir los nombramientos y de ultimar los detalles...

El actual encargado de la Coordinación de Seguridad, seguirá dentro de la unidad pero no será su titular.

En espera de recibir los nombramientos y de ultimar los detalles para la conformación del Consejo de Participación Ciudadana y Seguridad, es el estado en que se encuentra el proceso para anunciar quién será él nuevo titular de la dirección.

Así lo indicó la alcaldesa municipal Beatriz Hernández, tras ser cuestionada sobre quién quedará al frente de la dependencia luego de la Salida de Amadeo Valladares.

Actualmente, Jorge Suárez quién primeramente fungiera como director de la Policía, ahora se encuentra al frente de la coordinación como encargado de despacho, sin embargo, Beatriz Hernández, indicó que seguirá trabajando en la unidad, pero no será él quién tome titularidad como director.

«Este es un tema que estamos a punto de confirmarlo, sólo que aquí necesito los nombramientos de los titulares porque actualmente tengo un encargado de despacho y necesito el titular y estamos en ese proceso y como forma parte del consejo, necesitamos los nombramientos de los mandos de seguridad en el municipio», indicó la primer edil.

La alcaldesa dio a conocer que serán al menos 8 consejeros los que estarán integrando el organismo, más los funcionarios que estarán participando.

La presidente no dio muchos detalles sobre quién será la nueva figura al mando, sin embargo reconoció que cuenta con los requisitos marcados por la ley, además de que es foráneo.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Ma. Escolastica Gonzalez Gallo
    10 mayo 2019 at 10:43 AM
    Deja una Respuesta

    Ojala NO sean sus amigochos del sindicato petrolero ya que a Bety le gusta marchar con puros mafiosos asesinos. El próximo presidente de Salamanca va a ser un candidato independiente ya que los partidos políticos se dedican a puras mafiosidades.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com