fbpx

#AlertaAmber DESAPARECE MENOR Y SU MADRE RECIBE MENSAJE «ESTÁ EN TIJUANA CON SU NOVIO»

Autoridades del estado activaron la Alerta Amber para localizar a María del Carmen Yáñez Aniceto, de 15 años, quien fue vista por última vez el 4 de agosto de 2019 en Coroneo....

Autoridades del estado activaron la Alerta Amber para localizar a María del Carmen Yáñez Aniceto, de 15 años, quien fue vista por última vez el 4 de agosto de 2019 en Coroneo.

La menor salió de su domicilio y ya no regresó, sin embargo, su mamá recibió este mensaje: “Se encuentra en Tijuana con su novio». 

Se teme por su integridad dada su minoría de edad, toda vez que puede ser víctima de un delito”, se señaló en la ficha de Alerta Amber.

María del Carmen tiene el cabello negro y lacio, ojos cafés, mide 1.50 metros y pesa 45 kilos.

La adolescente llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera amarilla y zapatos negros tipo escolar; como seña particular, tiene un lunar pequeño en la parte de su cuello, arriba del pecho.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información pueden llamar al teléfono 01 800 368 62 42 o al 911.

Excélsior/ Fuente

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com