ALFREDO RIVAS ROMERO, MILITANTE LOCAL DE MORENA DESESTIMA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, LO LLAMA “MENTIROSO” Y SE NIEGA A CONTESTAR CUESTIONAMIENTOS SOBRE REUNIÓN QUE TUVO CON HERMANO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ.

Alfredo Rivas Romero, exsecretario de diversidad sexual que se ostenta como «líder» del inexistente Comité de Morena en Salamanca llamó “mentiroso” al presidente de la República Andrés Manuel López...

Alfredo Rivas Romero, exsecretario de diversidad sexual que se ostenta como «líder» del inexistente Comité de Morena en Salamanca llamó “mentiroso” al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador  quien es el máximo representante de ese partido;  y  negó secamente aseveraciones que se le atribuyen respecto a «pactos» con la expanista Beatriz Hernández y sus hermanos, conjuntamente se negó a explicar u otorgar detalles sobre el supuesto pacto y la reunión que sostuvo con Alfredo Hernández Cruz, el hermano de la alcaldesa y miembro activo del Partido Acción Nacional. (PAN)

Este medio de comunicación, buscó una entrevista con el militante de Morena Alfredo Rivas Romero para solicitarle que emitiera su postura respecto a las conjeturas que se hicieron con relación a que el hermano de la alcaldesa Alfredo Hernández Cruz tuvo un acercamiento para ofrecerle a él y a su grupo favores políticos a cambio de apoyo a la administración, sin embargo, Alfredo Rivas Romero dijo que no aceptaría encarar a medios que carecen de verdad por lo que se negó tajantemente a ser entrevistado.

 


En un mensaje a través de Whatsapp, contestó que no aceptaría una entrevista porque El Salmantino no es un medio “veraz”, pero, hace algunas semanas el mismo personaje acudió a las oficinas de este medio para exigir “derecho de réplica”, sobre una nota editorial o de opinión, mismo que no le fue otorgado, porque se trató de la libre expresión de un colaborador de este medio.

Explícitamente se le envió el siguiente mensaje:
“Buenas tardes ingeniero Alfredo Rivas, soy Karla Montenegro de El Salmantino, nos interesa hacerle una entrevista por los señalamientos respecto a que usted ya llegó a un acuerdo con el hermano de la alcaldesa Beatriz Hernández, relativo a darle el apoyo de su grupo a cambio de posiciones en el gobierno. Lo anterior debido a la reunión que sostuvieron en el mes de julio usted, Teresa Esteves y demás personas con Alfredo Hernández Cruz, hermano de la alcaldesa. Ojalá podamos platicar con usted para que aclare, afirme o desmienta esta información. Quedo a sus órdenes”.
A este mensaje Alfredo Rivas se limitó a contestar:

“Jajajajaja, por favor ya no mientan. ¡¡¡Eso que usted escribe es una men-ti- ra del tamaño del Universo!!! Bonita tarde.

Ante esa respuesta, se investigó (bajo el canon que divulga sobre no robar, no mentir y no traicionar), a qué acuerdo llegaron en esa reunión y en calidad de qué recibieron al hermano de la alcaldesa, a lo que objetó –“Ya le dije lo que su medio profesa”; después de que el militante insistió en que este medio miente, se indagó diciéndole: “¿También mintió el Presidente de la República cuando dijo que usted y algunos de los suyos eran unos infiltrados?
(Lo anterior relacionado con las declaraciones que hizo Andrés Manuel López Obrador durante una visita a Guanajuato en 2017, donde señaló que el grupo de Alfredo Rivas era infiltrado del PAN).

Y explícitamente se escribió:

Salmantino: “¿También mintió el Presidente de la República cuando dijo que usted y algunos de los suyos eran unos infiltrados?
Alfredo Rivas: “Pues claro!!!”
Salmantino: ¿O sea que su máximo representante es un mentiroso?
Alfredo Rivas: Ya le contesté. Y es lo último, que le contesto. Porque «al buen entendedor pocas palabras», concluyó.

Ante este panorama, otros militantes de Morena continúan considerado que Rivas Romero es un infiltrado del PAN y a cambio de favores políticos, apoya las decisiones y a la administración de los Hernández Cruz, a pesar de que en un principio se manifestó en su contra.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: