fbpx

ALUMNAS DE PREPA IRAPUATO UG DENUNCIAN A PROFESORES POR ACOSO.

Escriben sus denuncias en la escuela y las exponen en un «tendedero».  Estudiantes de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (EMSI) denunciaron por  acoso y hostigamiento a...

Escriben sus denuncias en la escuela y las exponen en un «tendedero». 

Estudiantes de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (EMSI) denunciaron por  acoso y hostigamiento a profesores del plantel.

“… También me pidió que le bailara o que le enseñará un video donde yo bailara, además de que me quería contratar para darle una clase de baile  ‘privada’ “, relata una de las denuncias.

A través de un video que círculo en las redes sociales, se dio a conocer la colocación de un tendedero de denuncias durante la mañana de este martes al interior de la preparatoria, donde siete alumnas de forma anónima, redactaron situaciones de acoso que involucran a dos maestros, uno de ellos que imparte historia y un segundo encargado de la disciplina de yoga.

Sin embargo, con la publicación del video, a través de la cuenta del usuario Irapuato Feminista, se sumaron otras denuncias, donde surgen otro grupo de docentes, a quienes acusan de hostigamiento sexual y acoso, siendo este el común denominador en las quejas.

Zona Franca visitó el plantel, donde hasta este momento, la directora del EMSI Raquel Castro no ha querido emitir una postura en torno a los casos.

 

 

Con información de Zona Franca

Categorias
ESTATALREGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com