fbpx

ALUMNOS DE ENMS DE SALAMANCA ALZAN LA VOZ.

Por: Valeria Guerrero Hernández La tarde de este jueves 5 de diciembre al rededor de las 12:00 pm, los alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca...

Por: Valeria Guerrero Hernández

La tarde de este jueves 5 de diciembre al rededor de las 12:00 pm, los alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca se reunieron en la entrada de la Unidad 2, la cual se encuentra a un costado del Hospital Pemex, para exigir justicia ante lo sucedido con la alumna Ana Daniela Vega y a su vez, pidiendo más seguridad para todos los integrantes que forman parte de la Universidad de Guanajuato en las diferentes ciudades del estado.
«Este es el verdadero orgullo UG, este es tu orgullo, Agripino»
—Mencionó Alumna de la institución.


Exigen que las investigaciones de los asesinatos que están inconclusas, se resuelvan y no se queden como un caso más sin investigar.
“Sin verdad, no hay libertad» ; una de las tantas frases que los jóvenes utilizaron durante su plantón, modificando así su lema «La verdad, os hará libres».
«Pues hace falta un poco más de representación y de movimiento por parte de los estudiantes pero no deben de tener miedo porque es nuestro derecho y visibilizando el problema se va a escuchar»
—Manifestante perteneciente a la institución.
“Señor, señora, no sea indiferente, se matan estudiantes en la cara de la gente»
«No fue suicidio, fue feminicidio»

«La UG no me cuida, me cuidan mis abejas»
Estos fueron entre otros, algunos de los gritos y mensajes emitidos por los manifestantes, los cuales se mantuvieron en su posición frente a la entrada de este plantel con carteles en los cuales exigían más seguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com