fbpx

ANTARES VÁZQUEZ, SENADORA DE MORENA, LLAMA ‘MORIBUNDOS’ A AQUELLOS QUE NO SIMPATIZAN CON EL PARTIDO

Antares Vázquez Alatorre, Senadora por Morena, llamó ‘Moribundos’ a todos aquellos que no simpatizan con el actuar de la administración de la Alcaldesa Beatriz Hernández, pues aseguró ‘ está...

Antares Vázquez Alatorre, Senadora por Morena, llamó ‘Moribundos’ a todos aquellos que no simpatizan con el actuar de la administración de la Alcaldesa Beatriz Hernández, pues aseguró ‘ está haciendo una excelente gestión, desnudando los fraudes y todos los cochumbos que se hacían en la ciudad».

La senadora, dijo durante su discurso, que el partido está en un respaldo absoluto a la gestión de Beatriz Hernández, pues de acuerdo a su percepción ha estado actuando al estilo MORENA; con austeridad, honestidad, sin endeudar al pueblo y renunciando a privilegios.

Antares Vázquez, dijo que luego de los supuestos recorridos que realizó en compañía de la alcaldesa municipal, concluyó a decir que la gente la quiere en Salamanca, asegurando qu el pueblo salmantino está ‘feliz, feliz, feliz,’ con el trabajo de Beatríz Hernández.

La senadora, reconoció que dentro del partido existe personal interno que pretende destruir y debilitar, al partido, versión que fue confirmada por la presidente de MORENA, Alma Alcaraz durante su discurso, y lo que contradice su propia declaratoria de que el partido no está dividido.

ANTARES VÁZQUEZ ALATORRE- SENADORA MORENA

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com