fbpx

ANTE ATAQUE ARMADO HACIA CONTRALOR MUNICIPAL, BEATRIZ HERNÁNDEZ SOLAMENTE EMITE UN COMUNICADO

Sin postura ante los medios de comunicación y la ciudadanía, el gobierno municipal encabezado por Beatriz Hernández, emitió un simple comunicado donde expresaba los hechos ocurridos la noche del...

Sin postura ante los medios de comunicación y la ciudadanía, el gobierno municipal encabezado por Beatriz Hernández, emitió un simple comunicado donde expresaba los hechos ocurridos la noche del viernes 13 de Diciembre en contra del Contralor Municipal, Miguel Enrique Cordero Saucedo.

Sin embargo, el escrito no contenía alguna postura sobre que garantías de seguridad se le brindarán al funcionario luego del violento ataque, en el que el vehículo que usa para su traslado y el portón de su domicilio, resultaron con daños producidos por los casquillos de las armas.

Beatriz Hernández, nuevamente responsabilizó a ‘las autoridades competentes’ de no reaccionar en este y los demás ataques armados contra la ciudadanía, señalando que buscará generar comunicación, solamente con el Gobierno Federal.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado, ni el titular de Seguridad de Salamanca, han dado declaraciones al respecto.

El contralor municipal, Enrique Cordero Saucedo, estuvo recientemente en el ojo del huracán, tras hacer varios señalamientos sobre los manejos de los recursos de la actual administración, además de iniciar una investigación por la compra de las luminarias y la camioneta Suburban que usa la alcaldesa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com