fbpx

Antonio Mohamed sería el elegido para dirigir a Cruz Azul

El argentino es la apuesta de Ricardo Peláez y sólo falta el aval de Guillermo Álvarez

Cruz Azul está en cuenta regresiva para encontrar a quien sustituirá en el banquillo a Pedro Caixinha. Pero la búsqueda parece no haber sido tan larga y todo apunta a que será Antonio Mohamed el técnico elegido para tomar las riendas del equipo, pues es la apuesta de Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, en la que también están convencidos de que es la mejor opción.

Fuentes consultadas por RÉCORD informaron que el estratega argentino ya fue contactado por la directiva cementera y que el proyecto no le desagrada, incluso, ya tiene detectadas las zonas del campo que buscaría reforzar en caso de concretarse su llegada. Mohamed piensa en un 9 rápido, un contención, un lateral por izquierda y un extremo habilidoso, capaz de sacarse rivales de encima y poner a los delanteros en posición de gol.

El argentino estuvo al pendiente del partido del sábado entre Cruz Azul y Chivas, y de acuerdo con el informante, ya hizo observaciones, particularmente en el caso de Yoshimar Yotún, a quien ve más como un lateral, así como la situación de Martín Cauteruccio, de quien preguntó la razon de su falta de minutos.

Fuente: Récord México.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com