fbpx

ANUNCIA CFE NUEVA PLANTA EN SALAMANCA, SE ESPERA IMPACTO POSITIVO

A inicios del mes de Mayo, la Comisión Federal de Electricidad, anunció que ser etomará el proyecto para construir una central eléctrica de ciclo combinado en Salamanca. El objetivo...

A inicios del mes de Mayo, la Comisión Federal de Electricidad, anunció que ser etomará el proyecto para construir una central eléctrica de ciclo combinado en Salamanca.
El objetivo de CFE para la planta será generar al precio mínimo, sin pensar sólo en la rentabilidad comercial, obra, que tendrá una capacidad de alrededor de 750 megawatts (MW).
El director de finanzas, José Antonio Rojas, destacó que se trata de una estrategia que busca reforzar la planta de generación a partir de cinco proyectos, lo cual implicará un importante esfuerzo económico, pero se traducirá en la recuperación de cerca de 13,000 megawatts.

Ante este hecho, la alcaldesa municipal Beatriz Hernández, señaló que esperan un impacto positivo para Salamanca pues esto generará mas campos de trabajo y posibles nuevas inversiones que generen frutos a Futuro.

Por otra parte, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, Raymundo Gómez, señaló que esta nueva planta, beneficiará no sólo al generar nuevas plazas de empleos directos, sino también los pequeños negocios y comercios presentarán crecimiento importante en sus ganancias. Así, como un trabajo más coordinado entre los niveles de Gobierno para obtener un desarrollo óptimo de la empresa en el municipio.

Con Información de: FORBES

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com