fbpx

ANUNCIA RIAMA QUE NO SONARÁ EL SILBATO, REALIZAN REPARACIONES.

Por trabajos de mantenimiento la refinería no tendrá sus actividades cotidianas y hasta el próximo lunes volverá a sonar el silbato que marca el ingreso y la salida de...

Por trabajos de mantenimiento la refinería no tendrá sus actividades cotidianas y hasta el próximo lunes volverá a sonar el silbato que marca el ingreso y la salida de los petroleros de RIAMA.

El Salmantino informó que empleados de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor confirmaron que la empresa estaba trabajando casi al 5 porciento, hoy señalan que hay paro total en la producción, ayer la fuente oficial de Pemex envió un comunicado en el que ratifica que no sonará la alarma que indica la entrada a los tres horarios laborales.

A través de un comunicado señalan que por mantenimiento en las líneas de vapor el silbato estará fuera de servicio del 18 al 21 de octubre.

El comunicado señala lo siguiente:

»El silbato que identifican los horarios de entrada y salida de los trabajadores de la refinería en los tres diferentes turnos, estará fuera de servicio del 18 al 21 de octubre del presente año, derivado de los trabajos de mantenimiento en los próximos días se estarán realizando en las líneas de vapor de la refinería que lo surten.

Petróleos Mexicanos reitera que todos los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la refinería ingeniero Antonio M. Amor, son bajo normas de seguridad en mercados en los lineamientos del sistema de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental a fin de evitar cualquier tipo de inquietud en la población».

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com