fbpx

APREHENDE FISCALÍA A DOS ASALTANTES QUE ROBARON CAMIONETA CON VIOLENCIA.

Las pesquisas encabezadas por la Fiscalía General del Estado logran esclarecer un robo violento de una camioneta ocurrido el pasado 20 de octubre afuera de una tienda de autoservicio en...

Las pesquisas encabezadas por la Fiscalía General del Estado logran esclarecer un robo violento de una camioneta ocurrido el pasado 20 de octubre afuera de una tienda de autoservicio en la ciudad de León y aprehender a los imputados, Carlos “N” y Héctor “N”, que están en prisión enfrentando los cargos penales.

Ese domingo por la tarde, afuera del comercio de la esquina de los bulevares Insurgentes y Campestre en la colonia Cañada del Campestre, a bordo de una camioneta se encontraba una pareja, que al intentar retirarse, fueron sorprendidos por dos hombres que se acercaron y los amagaron con armas de fuego, exigiéndoles la entrega del vehículo, descendiendo la pareja y huyendo los asaltantes en la unidad.

La denuncia fue recibida ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, siendo el agente especializado del Ministerio Público quien designó a un grupo de Agentes de Investigación Criminal que dieron seguimiento al caso.

Dentro de la carpeta de investigación se integraron las diligencias hechas a los afectados y el análisis de videograbaciones, así como el trabajo de campo, logrando identificar a los participantes, por lo que el avance de la investigación fue presentado al órgano judicial, obteniendo el mandamiento para su aprehensión; realizando la operatividad por parte de Agentes de Investigación Criminal, para su búsqueda y final captura.

En el Juzgado de Oralidad fueron presentados Carlos “N” y Héctor “N”, a quienes se les hicieron las imputaciones por robo calificado y tras el análisis del Juez, éste determinó que los datosde prueba son contundentes, dictando vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva.

Ambos asaltantes se encuentran recluidos en el CeReSo local para que continúe la causa penal y en los próximos meses sean sentenciados por este acto delictivo.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com