APRUEBA AYUNTAMIENTO CONVOCATORIA PARA INTEGRAR CONSEJO CONSULTIVO AMBIENTAL EN SALAMANCA.

Destina Gobierno Municipal 1 MDP a programa “Mi Colonia a Color”. Salamanca, Gto.- Al ser un Gobierno ocupado en promover políticas en favor del medio ambiente, durante la Décimo...

Destina Gobierno Municipal 1 MDP a programa “Mi Colonia a Color”.


Salamanca, Gto.- Al ser un Gobierno ocupado en promover políticas en favor del medio ambiente, durante la Décimo Sexta sesión ordinaria el pleno del Ayuntamiento, aprobó por unanimidad la publicación de la convocatoria para conformar el Consejo Consultivo Ambiental del Municipio de Salamanca.
A partir de este jueves y durante ocho días hábiles la convocatoria estará abierta al público.
“De conformidad de los artículos 4 y 5 del reglamento del consejo consultivo ambiental, se presenta la convocatoria, son ocho días los que se están proponiendo, tendrán este tiempo para registrarse a través de la Secretaría del Ayuntamiento”, detalló la Primera Edil.


De igual manera se notificó turnar a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, la solicitud de apoyo económico a favor de Cruz Roja Mexicana Delegación Salamanca, para contribuir en solventar los gastos operativos de la benemérita institución.
Aprueban 1 MDP para ejercer el programa mi colonia con color en Salamanca.
En la misma sesión, integrantes del H. Ayuntamiento avalaron la aplicación de un millón de pesos a través del Programa “Mi Colonia a Color” para dignificar el entorno de la población, y en espera de que Gobierno del Estado designe una aportación igualitaria para duplicar el apoyo a las familias salamantinas.
Dentro de los puntos que se abordaron en Cabildo, y a propuesta de los integrantes de este órgano presidido por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, es otorgar el apoyo para la realización de la “Segunda Semana Nacional de Salud 2019”, del 20 al 24 de mayo además, se dio cuenta del informe trimestral que comprende el período enero- marzo 2019 del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPAS).

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com