fbpx

APRUEBAN DICTAMEN DE INICIATIVA PARA ESTABLECER MONTOS MÁXIMOS PARA CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA POR ADJUDICACIÓN DIRECTA.

Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó el dictamen que contiene la iniciativa de decreto mediante la cual se establecen los montos máximos o rangos de adjudicación para la contratación...

Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó el dictamen que contiene la iniciativa de decreto mediante la cual se establecen los montos máximos o rangos de adjudicación para la contratación de la obra pública municipal, en sus modalidades de adjudicación directa y licitación simplificada, respectivamente, para el ejercicio fiscal del año 2020.

El dictamen será enviado a la mesa directiva del Pleno del Congreso para que sea enlistado en la sesión ordinaria que corresponda.

En la misma reunión, se radicaron los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas municipales de León, San Miguel de Allende, Apaseo el Alto, Comonfort, Coroneo, Cuerámaro, Doctor Mora, Huanímaro, Jaral del Progreso, Pénjamo, Purísima del Rincón, San Diego de la Unión, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Santa Cruz de Juventino Rosas, Silao de la Victoria, Uriangato, Tarimoro, Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Grande, Celaya, Cortazar, Dolores Hidalgo C.I.N., Guanajuato, Irapuato, Jerécuaro, Manuel Doblado, Moroleón, Ocampo, Pueblo Nuevo, Romita, Salamanca, Salvatierra, San Felipe, San José Iturbide, Santa Catarina, Santiago Maravatio, Tarandacuao, Tierra Blanca, Valle de Santiago, Victoria, Villagrán, Xichú y Yuriria, todos correspondientes al ejercicio fiscal del año 2018.

Además de los informes de resultados de las auditorías practicadas a los recursos del Ramo General 33 y obra pública, respecto a las operaciones realizadas por las administraciones municipales de Atarjea, Salamanca, San Diego de la Unión, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cuerámaro y Silao de la Victoria, correspondientes al periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal del año 2018.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso, Claudia Silva Campos y Lorena del Carmen Alfaro García, y el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta. También estuvo presente la diputada Katya Soto Escamilla.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com